Polémica por la fiesta de la hija de la directora de Salut Pública del Govern en plena pandemia

Maria Antònia Font, directora general de Salut Pública,

Las redes sociales se han despertado esta mañana con la información en exclusiva que publica el diario Ultima Hora en la que se asegura que la hija de la directora de Salut Pública del Govern, Maria Antònia Font, habría organizado presuntamente una fiesta con cerca de 50 personas durante el pasado mes de julio.

Tal y como venía avanzando en los últimos días el redactor del citado periódico Julio Bastida, la información ha generado una honda polémica y malestar entre la sociedad.

Al parecer, según un audio que circula y que presuntamente pertenece a la hija de Font, ésta habría informado a los asistentes de las explicaciones oportunas que se tendrían que dar a los agentes en caso de que se personaran en el momento de la fiesta.

Cabe recordar que durante el mes de julio las fiestas en exteriores estaban permitidas, con un aforo de hasta 70 personas, si bien es cierto que no deja de sorprender que mientras los políticos pedían un esfuerzo a la ciudadanía por evitar los contactos sociales, sus familiares directos estuvieran ocupados en organizar fiestas privadas en residencias particulares.

La polémica se añade a la protagonizada por la propia presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, quien presuntamente se saltó el pasado 7 de octubre las restricciones que ella misma había impuesto al resto de la ciudadanía durante una salida nocturna al ya famoso ‘Hat Bar’ de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here