La presentación de “Sa llengua de Menorca” conecta a casi 4.000 personas

Sa Fundació presentó ayer ‘Sa Llengua de Menorca. En defensa des menorquí, un tresor filològic en perill d’extinció’ de Joan Pons Torres. El acto fue presentado por el periodista Miquel Tutzó Sans y también intervino de manera virtual el Catedrático de Historia del Derecho en la UIB, Román Piña Homs, quien destacó “la memoria, el coraje y el seny del joven historiador Joan Pons con la publicación de esta obra tan valiente”.

Casi 4.000 personas han visualizado ya la presentación online de ‘Sa llengua de Menorca’ en el Facebook de Sa Fundació en 18 horas, donde se llegaron a generar hasta 264 comentarios en directo.
En palabras del autor: “Sa llengua de Menorca es un libro argumentario para defender el menorquín sin medias tintas y sin complejos ante las falacias que, en nombre de la ciencia, se han dicho para desprestigiar el dialecto de Menorca”.
 
Joan Pons Torres (Ciutadella de Menorca, 1993) es profesor de Geografía e Historia en el IES Joan Ramis i Ramis, director de Sa Fundació y colaborador del MENORCA – Es Diari con la secció “Rallant en pla”, donde ha publicado cerca de doscientos artículos periodísticos en menorquín. 
‘Sa Llengua de Menorca’ se puede comprar ya en las librerías de Menorca, a través de Sa Fundació y próximamente en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here