Octavo día de la Novena Navideña Iberoamericana en la parroquia de la Asunción de Palma

La Parroquia de la Asunción de Palma retransmite diariamente desde este pasado martes y hasta el 23 de diciembre la Novena Navideña Iberoamericana 2020.

Desde la parroquia animan a todos a participar virtualmente de la preparación a la Navidad, con la Novena Iberoamericana que podrá verse en directo de las 20.00 a las 20.30 horas a través de su canal de Youtube.

Desde la parroquia han optado por tomar esta decisión después de conocerse las nuevas restricciones impuestas por el Govern balear. Es por este motivo que no podrá asistir público y podrán seguirse por streaming.

Se trata de una tradición que desde hace unos 20 años la Asociación de Colombianos en Balears desarrolla, como una manera de procurar que los niños y niñas puedan vivir una tradición hermosa, que reúne a las familias en torno al Pesebre, para preparar con las oraciones y villancicos, la Celebración de la Navidad.

Tal y como aseguran los organizadores, “cada día procuraremos compartir la reflexión que iremos realizando durante la eucaristía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here