Turismo de Tenerife agradece a CANAL4 Televisió la cobertura por su último spot televisivo

Turismo de Tenerife, la empresa oficial encargada de la promoción turística de la Isla, ha expresado en redes sociales su “agradecimiento” a CANAL4 Televisió por la cobertura sobre el último spot lanzado por la compañía.

Así, en una conocida red social, Turismo de Tenerife ha publicado “Muy contentos de que nuestro vído de sensibilización con el #turismo, lanzado este marte 15 de diciembre, haya sobrepasado las fronteras regionales y haya llegado a Baleares”.

“Y es que la televisión autonómica CANAL4 Televisió se ha hecho eco del mensaje que hemos querido transmitir en el spot. El medio de comunicación ha destacado “la calidad humana y la honestidad con la que el documento gráfico refleja una realidad extrapolable a otros lugares de nuestro país”, han señalado.

“Desde Turismo de Tenerife agradecemos esta cobertura y el apoyo a un mensaje que hemos querido enviar con la esperanza de que llegue a todas las personas ajenas a la realidad del sector tras la crisis sanitaria”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here