Buscan en Son Rapinya a una mujer de 64 años desaparecida el jueves en Palma

Un dispositivo de la Policía Nacional -con agentes de Seguridad Ciudadana y de Judicial-, en el que colaboran Bomberos, Protección Civil y el helicóptero de la Guardia Civil, ha estado este sábado buscando en la zona de Son Rapinya a una mujer de 64 años de edad desaparecida desde el jueves 24 de diciembre en Palma.

Según ha informado Policía Nacional este sábado a los medios, el dispositivo para tratar de localizar a Estrella Isabel Domínguez García, de 64 años de edad, desaparecida desde el pasado jueves 24 de diciembre, ha empezado a primera hora de la jornada en la zona de Son Rapinya y ha finalizado hace escasos minutos “debido a que a esta hora empieza a oscurecer”.

No obstante, ha puntualizado, “los efectivos seguirán trabajando ahora en otras cuestiones, como la comprobación de llamadas recibidas y el aviso de que la mujer habría podido sido vista en el barrio de Sant Catalina, un extremo que todavía no ha podido ser confirmado”.

Según ha comunicado la Asociación SosDesaparecidos, la mujer a la que se busca mide 1,62 metros de estatura, es de complexión delgada, su pelo es castaño teñido y sus ojos también castaños. Además, ha alertado, necesita medicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here