Detenida una mujer que sustraía joyas en la casa donde trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 57 años de edad, al robar joyas en la vivienda donde trabajaba realizando labores domésticas.

Los agentes de policía comenzaron la investigación tras la denuncia interpuesta sobre un robo cometido en la vivienda de un matrimonio en el distrito de Playa de Palma, de donde sustrajeron numerosas joyas de un alto valor económico y sentimental, que se encontraban en un mueble bajo llave.

Fruto de las gestiones realizadas se pudo averiguar que la responsable podría ser una mujer que trabajaba en la vivienda realizando labores domésticas. Los agentes averiguaron que la mujer habría utilizado una tarjeta bancaria del matrimonio, para realizar extracciones sin el consentimiento de su titular, quedándose con dinero en efectivo.

En vista de los hechos, el pasado martes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.

Recuperación de algunas joyas

Los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de la detenida, donde localizaron joyas y documentos que están siendo analizados.

Los agentes entregaron las joyas recuperadas a sus legítimos propietarios, siguiendo con las gestiones para localizar el resto de piezas sustraídas, por lo que la investigación continúa abierta, no descartando más detenciones.

Una vez confeccionado el atestado, la detenida pasó a disposición judicial el pasado jueves como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here