Los jóvenes empresarios de ASIMA cocinan lentejas para 250 usuarios de Zaqueo

Los jóvenes empresarios de la sección de ASIMA Jóvenes, integrada en la Asociación de Industriales de Mallorca han cocinado lentejas esta tarde, coordinados por la chef María Salinas, para 250 usuarios que a diario acuden al comedor social de la Asociación Zaqueo en Palma.

Las raciones de comida serán servidas mañana, pero se han cocinado hoy en el restaurante Bruselas de ASIMA, empresa asociada a ASIMA, que ha facilitado sus instalaciones para la elaboración de la comida.

Los jóvenes han elaborado una receta facilitada por la chef mallorquina María Salinas, “a quien agradecemos su colaboración y voluntad en esta acción solidaria”, destaca el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban quien ha estado presente ayudando en la elaboración de la comida.

El presidente de ASIMA ha agradecido también al Restaurante Bruselas “que nos haya dejado utilizar su cocina industrial para poder preparar esta cantidad de comida”.

Por su parte María Salinas, ha manifestado “lo necesario de este tipo de acciones, más en esta época y sobre todo en los últimos meses en que hay más demanda de usuarios en los comedores sociales”.

Desde ASIMA Jóvenes informan que esta acción se encuentra dentro de los tres ejes principales de desarrollo que tienen establecidos en la sección: el de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y para ello se han comprometido con Zaqueo a preparar 250 raciones de comida un día durante el trimestre de diciembre, enero y febrero.

La sección ASIMA Jóvenes se creó hace un año con el espíritu firme de dar voz a los empresarios jóvenes de ASIMA que representan a empresas de diferentes sectores industriales, ubicadas en los polígonos Son Castelló y Can Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here