Los bomberos sofocan un incendio en un piso en el Arenal de Llucmajor

Bombers, Mallorca, Bomberos

Una mujer ha resultado herida leve por inhalación de humo en el incendio declarado este martes a primera hora en su piso de S’Arenal de Llucmajor. Un hermano de la mujer herida, que también reside en el inmueble no ha sufrido heridas de importancia.

El incendio se ha declarado alrededor de las 07.20 horas de este martes y han trabajado hasta su extinción sobre las 09.30 horas unidades de Llucmajor y Palma de Bombers de Mallorca así como de Bombers de Palma. También han intervenido la Policía Local de Llucmajor así como efectivos del 061 y una patrulla de la Guardia Civil.

Tras declararse el incendio, los hermanos han podido salir del piso por su propio pie aunque la mujer ha tenido que ser atendida en el lugar del suceso por inhalación de humo.

Según han señalado desde Bombers de Mallorca, el fuego se ha declarado en una de las habitaciones de la vivienda, un cuarto piso en la calle Maria Antònia Salvà, y se avivado rápidamente por la gran cantidad de libros que había en el cuarto. El resto de la vivienda ha resultado afectada por el humo y las altas temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here