Se mantiene la presencia de vehículos en las zonas nevadas de la Serra de Tramuntana

El trasiego de vehículos hacia las zonas más altas de la Serra de Tramuntana sobre las que en los últimos días han caído precipitaciones en forma de nieve ha continuado a lo largo de este martes a pesar de las recomendaciones de no acudir y de los tramos cortados.

En todo caso, desde la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, de la que depende la Dirección General de Emergencias, han destacado que aunque se ha mantenido la presencia de vehículos a pesar de las recomendaciones de no desplazarse, ésta ha sido menor respecto al volumen registrado durante el fin de semana y no se han producido incidencias destacables.

Este martes, según ha informado Carreteras del Consell de Mallorca, permanece cortada la Ma-10 -la carretera de la Serra- entre los kilómetros 20 y 45 entre el Coll de Sa Batalla y el Mirador de Ses Barques.

El pasado domingo la Dirección General de Emergencias e Interior ya pidió a la población de Mallorca que se abstuviera de acudir a las zonas nevadas porque la gran afluencia de vehículos estaba provocando atascos en diversos puntos de acceso a la Serra de Tramuntana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here