Fundació Foment del Turisme de Menorca apuesta por la música, la gastronomía y el deporte

CANAL4 Diario les acerca la primera Agenda Cultural de la Fundació Foment del Turisme de Menorca del 2021. Gastronomía, música y deporte son las actividades destacadas para este comienzo de Año Nuevo.

VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars se disputará el 6 y 7 de Febrero de 2021 y constará de 3 pruebas, la Maratón con salida en el Far de Cavalleria y llegada en Ciutadella (46 Km). La Media Maratón (21km) con salida en el aparcamiento de La Vall, hasta Ciutadella y otra carrera popular (12km) entre Son Morell y Ciutadella.

ARA MALIKIAN: ROYAL GARAGE. Viernes 8 de enero, sábado 9 de enero y domingo 10 de enero en el Teatre Principal de Maó. Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia.

Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

ELS DIMECRES ÉS DÍA DE BROU. La 7ª edición de “Els Dimecres és dia de Brou” se incluye en el programa de actividades de Menorca Región Gastronómica Europea. Un evento gastronómico consolidado en la isla gracias a la apuesta de la Asociación Menorquina de Bares, Restaurantes y Cafeterías por introducir este plato tradicional en las cocinas de los restaurantes.

El menú especial a 14 euros podrá degustarse los miércoles 13, 20 y 27 de enero, toda la información estará disponible en www.gastronomiamenorca.es . Además de los dos platos que componen el Brou menorquín se incluye agua o copa de vino, pan y postre en el menú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here