Ascienden a 32 los vuelos cancelados este domingo en Balears por el cierre de Madrid-Barajas

Son Sant Joan

AENA ha aumentado a 32 el número vuelos cancelados entre Balears y Comunidad de Madrid este domingo por el cierre del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a causa del temporal ‘Filomena’, tras actualizar el estado de las conexiones aéreas previstas esta jornada.

Según ha informado AENA este domingo a los medios, finalmente han sido cancelados todos los vuelos de Balears con origen o destino Madrid para este domingo, lo que supone 16 cancelaciones en Palma, 12 en Eivissa y cuatro en Menorca.

Por islas, en el aeropuerto de Palma, donde esta mañana se habían cancelado seis vuelos ahora se han cancelado otros 10, lo que suma 16 cancelaciones en total esta jornada, ocho salidas y ocho llegadas.

Mientras, en Eivissa se han cancelado finalmente 12 vuelos, 10 más que esta mañana, cuando se han notificado dos cancelaciones. El total de operaciones canceladas son seis salidas y seis llegadas.

Finalmente, en el aeropuerto de Maó, en Menorca, se mantienen las cuatro operaciones canceladas que se habían comunicado en la mañana de este día 10 de enero.

PREVISIONES PARA EL LUNES

Por otra parte, en cuanto a las previsiones para este lunes, AENA ha adelantado a los medios que se ha cancelado un vuelo de salida en Menorca con destino Madrid previsto a las 07.00 horas.

En Palma, hay programados para este lunes otros 10 vuelos. A esta hora se desconoce si serán o no cancelados, ha explicado el gestor aeroportuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here