Madrid-Barajas permanecerá cerrado por el temporal al menos hasta este domingo por la tarde

Barajas, Filomena, Nieve

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas seguirá cerrado durante parte del domingo hasta que la situación se analice y se constante que se dan las condiciones óptimas que permitan reanudar las operaciones aeroportuarias a partir de la tarde.

Ante esta situación, Aena y Enaire se reunirán a lo largo de la mañana de hoy para valorar la situación y analizar si se puede restablecer los servicios.

El gestor de la infraestructura aeroportuaria ha informado que las operaciones se mantendrán suspendidas, al menos, hasta el domingo por la tarde, cuando se prevé que podría retomarse de forma gradual. Aunque ya hay dos pistas despejadas, los protocolos son “muy estrictos y se esperan heladas”.

La situación en la red ferroviaria es la misma, con los servicios con origen y destino Madrid cancelados hasta, al menos, el mediodía del domingo, cuando también se analizará la situación para valorar la reapertura del servicio. El precio de los billetes será abonado a los viajeros que hayan visto alterado los servicios en los que viajaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here