ENCUESTA / ¿Qué opinión tiene del incremento del precio de la energía eléctrica durante estos días de frío?

La subida del precio de la factura de la luz en un 27% y en plena ola de frío en España a causa de la llegada de ‘Filomena’ ha provocado una gran indignación entre la ciudadanía.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este lunes a la calle para preguntar a la ciudadanía “¿Qué opinión tiene del incremento del precio de la energía eléctrica durante estos días de frío?”. Unanimidad entre los encuestados, todos consideran que se ha tomado una mala decisión.

“Me parece fatal, no es momento para subir el precio”, ha advertido una de las participantes en la encuesta, mientras que otra persona ha afirmado que “me parece fatal, sobre todo con el frío que hace ahora y con tanto parado como hay, es lo peor que pueden hacer ahora mismo”.

Por otro lado, hay quien considera que “deberían bajarlo y regular los precios de alguna manera”, mientras que otra participante opina que “nos bajan los sueldos y nos suben la lz, me parece fatal”.

“Me parece una barbaridad”, ha advertido uno de los encuestados, añadiendo que “los políticos actuales deberían tener un poco más de conciencia, sobre todo en esta época tan dura que estamos pasando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here