Alfonso Robledo (Restauración CAEB): “Cerrar bares y restaurantes no es la solución para frenar los contagios”

El presidente de Restauración Mallorca CAEB, Alfonso Robledo, ha advertido que “cerrar bares y restaurante no es la solución para frenar los contagios”.

Robledo ha hecho estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha apoyado la concentración prevista para este martes ante el Consolat de Mar. “Vamos a asistir, cumpliremos las distancias y normativas de seguridad, no tiene porqué pasar nada”.

El presidente de la patronal ha lamentado que “la decisión del Govern de retrasar un día el cierre de bares y restaurantes no es serio” y ha añadido que “tienen miedo de la cantidad de gente que quiere asistir a la concentración”.

Con todo, Robledo ha señalado que “llevamos así 10 meses, la gente no puede pagar y las ayudas no llegan al sector” y ha recalcado que “no llegan ayudas directas y encima nos cierran, pero mientras debemos seguir pagando autónomo, Seguridad Social, luz, basuras que no generamos y alquiler, es imposible mantener esto”.

Alfonso Robledo también ha advertido que “en los próximos meses llegará lo peor. Tenemos que llevar a los trabajadores al ERTE y sabemos que no van a cobrar en dos meses, esto es una barbaridad, no puede seguir así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here