Antoni Fuster (PIMECO): “Algunos políticos no saben lo que es sufrir, algunas decisiones no tienen sentido”

El presidente de PIMECO, Antoni Fuster, ha explicado que “algunos representantes políticos no saben lo que es sufrir, toman decisiones que no tienen ningún tipo de sentido, como por ejemplo, arruinar a los comerciantes de la calle Nuredduna o cerrar la calle Unión sin tener un proyecto sobre la mesa”.

Fuster ha participado este lunes en una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió, donde ha asegurado que “hemos estado al pie del cañón cada día, hemos reivindicado de una manera dura y fuerte todos nuestros intereses ante todas las administraciones”.

Con todo, Fuster ha lamentado que “el Ajuntament de Palma ha sido nuestro principal caballo de batalla, por su parte hemos recibido respuestas agrias y duras” y ha recalcado que “estoy convencido que determinados políticos desconocen totalmente como funciona una empresa privada”.

En este sentido, el presidente de la patronal PIMECO ha señalado que “el empresario siempre paga la Seguridad Social de sus empleados, igual que las cuotas de autónomos, el IVA o el IRPF” y ha recordado que “muchas veces las ventas no llegan ni para pagar algunos impuestos, nos hemos cansado de pedir a los gobernantes que se paralicen determinados impuestos, la situación es insostenible”.

“La mayoría de veces el pequeño empresario antepone el corazón a la cabeza, se mueve mucho por el impulso de su corazón, luchas por el negocio y depositas en él todo y más”, ha manifestado el presidente de PIMECO.

Además, Fuster ha reconocido que “aunque hemos pegado muchos golpes sobre la mesa, quizá deberíamos ser más reivindicativos”, eso sí, el presidente de la patronal de comercio de proximidad ha dejado claro que “son momentos complicados para salir a la calle y reivindicar nuestros intereses, aunque lo primordial sea la salud, seguiremos reivindicando ya que si no hay economía tendremos un problema muy grave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here