Arranca una nueva etapa de “Avui Actualitat” en un momento crucial para la sociedad

Desde la más humilde de las posiciones, GRUP4 de Comunicació Multimèdia da un paso más en su programación con la clara intención de acompañar a la sociedad en este momento histórico y crucial que está atravesando.

Conscientes de que el camino que aún queda por recorrer no es fácil, GRUP4 refuerza uno de sus programas insignia, “Avui Actualitat”, presentado por Biel Ramis con 30 minutos más de emisión.

Así, de lunes a viernes y de 19.00 a 21.00 horas en CANAL4 Televisió, Biel Ramis les acompañará en el repaso diario de la actualidad desde la particular óptica que nos confiere ser el canal autonómico privado de las Illes Balears.

Agradecemos profundamente la fidelidad y confianza depositada en nosotros por parte de los espectadores de “Avui Actualidad” que no dejan de crecer. La intención es reforzar el análisis a aquellos ejes fundamentales que afectan a la situación excepcional que atravesamos.

Desde GRUP4 de Comunicació Multimèdia, consideramos fundamental saber por qué ocurren las cosas, y así lo plasmamos a diario en la mesa de “Avui Actualitat”. Sabedores que no hay una verdad absoluta y que la sociedad es, cada vez más, ecléctica y plural, damos voz a todos aquellos que desean utilizar nuestros micrófonos, a disposición de todos.

Así pues, ayer dio inicio una nueva etapa de “Avui Actualitat” la cual quedó perfectamente definida y dibujada con el speech inicial de Biel Ramis, sembrando los ejes fundamentales del espacio que les acompañará de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas en CANAL4 Televisió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here