El Ajuntament de Llucmajor contrata a 47 personas a través del programa ‘Reactiva’

El Ajuntament de Llucmajor ha ocupado a un total de 47 personas a través del programa ‘Reactiva’ del SOIB, que desarrollarán sus funciones desde enero hasta el mes de abril en diferentes lugares del municipio.

De este modo, se han contratado a cinco personas por parte del Patronat de la Residència de personas mayores, además de 42 personas en diferentes puestos del Ajuntament: administración (1), delineante (1), informática (1), informadores/encuestadores (3), informadores cívicos (3), economato (1), limpiador de vehículos (1), obrero de la construcción (2), peón de la construcción (6), conserges (10), educadores (3), servicio de limpieza y desinfección (10).

Según ha explicado la teniente de alcalde de Ocupación, Xisca Lascolas, “hemos aprovechado la inclusión de estas personas para dar apoyo, principalmente, al área de Educación. Por una parte aumentamos con una educadora cada escoleta municipal y, por otra, dotamos de conserges y personal de limpieza a los seis centros públicos del municipio”.

“De esta manear todos los equipos directivos tendrán más apoyo para organizar las entradas y salidas y aseguramos la limpieza y desinfección de los edificios municipales”, ha señalado Lascola, quien ha manifestado “la necesidad de adaptar las plazas del programa para suplir las deficiencias derivades de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here