La comparecencia de Armengol en el Parlament para informar sobre la pandemia será el próximo 26 de enero

Parlament balear

La comparecencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, en el Parlament para informar sobre la evolución de la pandemia de la COVID-19 en la comunidad será el próximo 26 de enero.

Así lo ha confirmado este martes la presidenta en declaraciones a los medios de comunicación tras un acto en Santanyí. “No tengo ningún problema en comparecer y en dar explicaciones”, ha destacado.

Armengol ha indicado que no se ha negado “nunca” a comparecer ante la Cámara balear. “Si hacen una comparación con otros presidentes verán las diferencias de comparecencias entre unos y otros en el Parlament”, ha señalado.

La Junta de Portavoces acordó este lunes la comparecencia de Armengol en sesión extraordinaria y urgente en el Parlament para informar sobre la situación de la pandemia de la COVID-19 en las Islas, la evolución de la campaña de vacunación y los efectos de las medidas actuales sobre el tejido económico de Baleares.

Se trata de una solicitud que había realizado el Grupo Popular y que contó con el apoyo de toda la oposición y los votos en contra de los partidos que forman parte del Govern.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here