ENCUESTA / ¿Debería cambiar Armengol a algún conseller por otro más preparado para combatir la crisis de la COVID-19?

 “¿Debería cambiar la presidenta Francina Armengol su Govern? ¿Cree que debería cambiar a alguno de sus consellers por personas más preparadas y capacitadas para luchas contra la crisis de la COVID-19?”, esta es la pregunta que hemos lanzado este jueves.

Entre los encuestados hay quien considera que “desconozco lo cualificados que están los miembros del Govern pero si hay personas más preparadas que ellos, sí, se podrán cambiar, pero hay que encontrarlos también”.

Por otro lado, otro de los participantes opina que “falta infraestructura, logística pero esto puede pasarle a cualquier Govern” y ha añadido que “no creo que deba cambiar demasiada cosa”, mientras que otra persona afirma que “todos los gobiernos nos tienen muy mareados, no sabemos ya lo que tenemos que hacer”.

Asimismo, también hay quien cree que “no es fácil gobernar en esta situación” y otros que aseguran que “podemos seguir así, tal y como está, no creo que haya demasiada diferencia si los cambiamos”. “Debería haber un equipo sanitario más potente”, ha recalcado otra de las participantes en la encuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here