ENCUESTA / ¿Usted se quiere vacunar? ¿Se está gestionando bien el proceso de vacunación?

Desde que se inició el proceso de vacunación son muchas las personas que aseguran que no se van a vacunar o que dudan en hacerlo. Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este jueves a la calle para preguntar a la ciudadanía si tienen intención de vacunarse.

Así, la mayoría de los encuestados aseguran que sí, que van a vacunarse, mientras que algunos tienen dudas y muy pocos afirman que no lo harán. En concreto, hay quien afirma que “sí, todo el mundo debería vacunarse”, mientras que otro de los participantes en la encuesta señala que “es una medida más que recomendable”.

“Sí, estaría dispuesto”, “yo sí, sin ningún problema” o “sí, me vacunaría por el bien de la comunidad”, responden algunos de los encuestados, mientras que otros aseguran que “yo la primera, en cuento me lo digan”. Entre los dudosos, hay quien cree que “no lo sé, pero supongo que no”.

¿Se está gestionando bien la vacunación?

Por otro lado, a los encuestados también se les ha preguntado si consideran que se está gestionando bien el proceso de vacunación. “De momento creo que solo han vacunado a las residencias”, advierte uno de los participantes.

“No lo sé, la verdad, aún no he vivido la experiencia pero dicen que vacunan cada día”, destaca una de las personas que ha respondido a la encuesta, mientras que otra afirma que “en general parece que está yendo todo con demora”.

“Hay que tener paciencia, que todo esto no va deprisa, el mal tiempo, las cosas no están bien organizadas”, mientras que otro encuestado ha lamentado que “encuentro que no se dan mucha prisa, el Govern debería de hacer algo para agilizar el proceso, así no se puede seguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here