ENCUESTA/ ¿Confía en el Govern para salir de la actual crisis pandémica?

La incertidumbre que genera la pandemia del Coronavirus en todos los sectores se palpa a diario en las calles de Palma. Más allá de su incidencia sanitaria, la más trágica y con más de 500 fallecidos en Balears hasta la fecha, las consecuencias socioeconómicas provocadas por la Covid-19 son incalculables.

Más allá de la incuestionable dificultad que supone gestionar una situación extraordinaria como la que vivimos actualmente, son muchas las voces críticas que han plasmado su malestar con las decisiones y estrategias tomadas hasta la fecha desde el Govern de les Illes Balears.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer de primera mano la valoración sobre la gestión de Francina Armengol y su equipo en estos tiempos de pandemia, pero sobre todo, para conocer el grado de confianza que le genera el actual equipo de gobierno para afrontar con garantías el futuro.

Hay opiniones para todos los gustos, si bien es cierto que la gran mayoría de los encuestados reconoce la dificultad máxima de la situación y ninguno de ellos querría ocupar ahora mismo un cargo con capacidad de decisión. Todos confían en superar esta crisis, aunque reconocen que la responsabilidad individual pesará tanto, o más, que la gestión política en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here