Albert Tomás (Can Juanito Vivers): “Con la pandemia la gente ha vuelto al producto local”

Albert Tomás, gerente de Can Juanito Vivers, ha pasado por los estudios de CANAL4 Televisió para explicar cómo una empresa con 110 años de historia ha sido capaz de adaptarse para poder sobrevivir en un mundo marcado por la pandemia de la Covid-19.

“Lo cierto es que con la llegada del confinamiento tuvimos que idear muchos planes para poder llegar hasta nuestros clientes, sobre todo los de jardinería. Encontramos vías alternativas a través de las redes sociales. Y es que la digitalización, la apuesta por las nuevas tecnologías es una de las claves para poder seguir creciendo a día de hoy”, ha indicado Tomás.

Una pandemia que carga de “incertidumbre este 2021. Tendremos que ir día a día, tratando de mejorar constantemente. Dentro de todo lo negativo que nos rodea, lo cierto es que la situación actual ha hecho que mucha gente vuelva la vista y valore como toca el producto local”.

“Nosotros tenemos claro qué es lo fundamental: nuestros clientes, nuestros trabajadores, nuestros proveedores y la gente del sector primario. Cuando cuidas de todos ellos, cuando les atiendes, cuando les prestas atención, son ellos mismos los que te ofrecen la información necesaria para seguir creciendo”, ha señalado Tomás.

Albert Tomás asegura que “tenemos un perfil de cliente muy diversificado, si bien es cierto que el que más nos visita es aquel de mediana edad y cierta estabilidad económica. Y aunque quien más quien menos tiene una o dos plantas en casa, la gente del ámbito rural viene más a menudo que la de Palma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here