Anuncian una nueva marcha por la restauración esta misma semana en Palma

Víctor Sánchez

“Vamos a solicitar los permisos para poder organizar esta misma semana una marcha por el centro de Palma para proteger los derechos del sector de la restauración”, ha asegurado Víctor Sánchez, uno de los organizadores de la manifestación que el pasado martes convocó a más de 4.000 personas frente al Consolat de la Mar.

“Lo queremos hacer bien. Vamos a solicitar todos los permisos y en este caso queremos organizar más una marcha que una manifestación. Con la marcha se puede respetar mucho mejor la distancia de seguridad. Además, queremos coordinarnos bien con las fuerzas del orden para evitar que ambulancias u otros vehículos esenciales se puedan ver afectados por nuestras protestas”, ha señalado Sánchez.

Un Sánchez que ha asegurado que “la manifestación del pasado martes causó un gran impacto en otras comunidades autónomas y ya son muchas las asociaciones de la península que se han puesto en contacto con nosotros para mostrarnos su apoyo”.

“La idea es que la semana que viene, saliendo desde la Catedral, recorramos las principales arterias de Palma, como las Avingudes y Jaime III, para acabar de nuevo frente al Consolat de la Mar”, ha indicado el organizador, quien asegura que “creo que la asistencia se va a multiplicar con respecto a lo que vimos la última vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here