El restaurante ‘La Balanguerita del Olivar’ repartirá el próximo miércoles comida entre los más necesitados

La Balanguerita del Olivar

El restaurante ‘La Balanguerita del Olivar’, situado en la Plaza del Mercat de l’Olivar de Palma, tiene previsto repartir el próximo miércoles “hasta cien raciones de un plato caliente para todas aquellas personas que peor lo están pasando en estos momentos”.

Así lo ha señalado a CANAL4 Diario uno de los organizadores del evento organizado por el movimiento ‘Yo te apoyo’ en defensa del sector de la restauración, quien asegura que “ya son casi unas ochenta personas, entre particulares, otros restaurantes y asociaciones, las que nos han mostrado su apoyo y nos han indicado que quieren colaborar”.

“Repartiremos cocido, algo caliente, además de una taza de chocolate. Hay mucha gente que se está viendo afectada por los cierres que afectan al sector de la restauración y a la que cada día le está costando más llenar la nevera”, han señalado desde el movimiento ‘Yo te apoyo’.

“La iniciativa está abierta a cualquier persona que tenga necesidad. Empezará sobre las 12:30 – 13:00 horas. De momento será una acción puntual, pero nuestra intención es empezar a repartir comida dos veces por semana tan pronto como podamos”, han indicado estas mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here