Detenido por albergar más de un centenar de plantas de marihuana en Palma

Policía, marihuana

La Policía Nacional procedió el pasado viernes a la detención de un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por albergar en su domicilio de Palma más de un centenar de plantas de marihuana, así como medio kilo de la misma droga dispuesta para su venta.

Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas del pasado viernes, como consecuencia de un incendio que se originó en un piso ubicado en el barrio de Son Rapinya en Palma.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de policía, así como de bomberos, éstos últimos consiguieron sofocar el incendio, auxiliando al morador del piso donde se originó el fuego.

Los bomberos auxiliaron asimismo a otro vecino de otro piso del edificio, comprobando como en el interior de su vivienda había plantas de marihuana, comunicando tales extremos a una patrulla de la Policía Nacional.

En ese momento, los funcionarios policiales verificaron como en el interior de la vivienda había una plantación de marihuana, con todos los elementos necesarios para su cultivo, procediendo a la detención del hombre.

Los agentes de la Udyco se hicieron cargo de la investigación y efectuaron una entrada y registro en la vivienda, localizando una plantación de marihuana con más de cien plantas, así como cerca de medio kilo de cogollos de marihuana en cajas de madera y cartón en una de las habitaciones.

La actuación se saldó con el varón detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y el desmantelamiento de la plantación de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here