Calvià dispondrá de nuevos puntos de atención al usuario del transporte público

Ajuntament Calvià

A partir del 20 de enero, los usuarios del transporte público de la zona de poniente de Mallorca podrán tramitar la Tarjeta Intermodal en los nuevos puntos de atención habilitados por el Ajuntament de Calvià. De esta manera el usuario del bus TIB ya no tendrá que desplazarse a la Estación Intermodal de Palma para poder hacer las gestiones relacionadas con su tarjeta de transporte.

Las oficinas están ubicadas en el Polideportivo de Santa Ponça (Calle Ríu Sil, núm. 4) y el
Polideportivo de Magaluf (Avda. de las Palmeras, núm. 23 o calle Miño, núm. 1-21). El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 20 h. Se podrá tramitar la emisión, renovación y duplicado de la Tarjeta Intermodal. Para el resto de gestiones y consultas del transporte público, el usuario tiene a su disposición la web tib.org el teléfono 971 17 77 77 y la oficina de Información de la Estación Intermodal de Palma.

Estas oficinas son fruto de una colaboración entre el Ajuntament de Calvià y el Consorci de Transports de Mallorca. De esta manera se puede atender el incremento de la demanda de la Tarjeta Intermodal que hay actualmente debido al nuevo sistema tarifario que entró en vigor con el inicio del nuevo servicio del TIB, el pasado 1 de enero.

La Tarjeta Intermodal está dirigida a todos los residentes de Mallorca. Desde principios de año la Tarjeta Intermodal ha convertido en un monedero y funciona con un sistema de puntos que premia a los usuarios habituales, haciendo que cuanto más viajen más ahorrarán. El saldo de la Tarjeta Intermodal se puede cargar online en la web del TIB, también se puede hacer dentro de los buses y a través de las máquinas de autoventa de
las estaciones de tren y metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here