Felanitx incorpora a 41 trabajadores parados mediante programas del SOIB

Desde mediados de diciembre, 41 trabajadores sacados de las listas del paro se han incorporado a las diferentes departamentos del Ajuntament de Felanitx, realizando tareas de operario de la brigada municipal, limpieza y administrativos. Estarán 4 meses trabajando.

La regidora d’Ocupació del Ajuntament de Felanitx, Marta Cano, ha explicado que “ahora mismo tenemos 24 personas trabajando en diferentes departamentos del consistorio, así como en la brigada”. En concreto, 14 peones de limpieza y construcción y 10 auxiliares administrativos”.

De este modo, Cano ha señalado que “se divide en tres líneas, la primera de ellas son mayores de 16 años hasta menores de 30, la segunda son menores de 30 años en paro de corta duración y la tercera línea son parados de larga duración mayores de 30 años”.

Asimismo, la regidora d’Ocupació ha especificado que “estas 24 personas trabajan durante 4 meses y posteriormente, una vez finalicen estos trabajadores, iniciarán el programa 17 nuevas personas” y ha destacado que “para el Ajuntament es una gran ayuda ya que permite descargar trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here