Sant Llorenç prorroga hasta el 30 de enero la suspensión de actividades municipales

Sant Llorenç

El Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha informado de la prórroga hasta el próximo 30 de enero de las restricciones aprobadas la pasada semana que implican la suspensión de las actividades municipales, así como las de los centros de adultos, deportivas y las de la escuela de música y la banda municipal.

La medida prevé igualmente el mantenimiento del cierre de las actividades culturales, de los parques infantiles y la prohibición de acceso al público a los acontecimientos deportivos.

Según ha señalado el consistorio, este lunes se han contabilizado en el municipio un total de 34 casos activos, dos más que la semana anterior.

Esta situación, han añadido, obliga a mantener y reforzar las medidas de prevención, cosa que implica, además, la suspensión de los entrenamientos de equipos federados y no federados hasta los 12 años.

En el comunicado, el consistorio solicita la colaboración de la ciudadanía y apela a la responsabilidad individual y al cumplimiento “estricto” de las medidas decretadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here