El Rayo Vallecano llegará en plena forma al sábado tras ganar en Miranda (0-2)

El Rayo Vallecano logró tres puntos de oro en su afán por regresar a Primera División tras imponerse al Mirandés (0-2) en un partido disputado este martes en Anduva con motivo de la jornada 21 de la Liga SmartBank, suspendido hace 10 días por la borrasca ‘Filomena’, que impidió a los madrileños desplazarse hasta la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

El equipo de Andoni Iraola, técnico que regresaba a la que fue su casa la temporada pasada, realizó una gran primera parte, fue muy solvente y pasada la media hora ya vencía 0-2. El primer tanto lo marcó Óscar Trejo, asistido por Álvaro García, y el segundo llevó la firma de Mario Suárez, que marcó desde el punto de penalti.

El Mirandés intentó recortar distancias en la segunda parte, pero no hubo forma de batir la portería del conjunto franjirrojo, que incluso pudo haber ampliado su ventaja con un tiro de Bebe, al final del choque, que se fue rozando el larguero. El triunfo -el sexto consecutivo entre Liga y Copa- coloca al Rayo en cuarta posición con 37 puntos y frena a los rojillos en la decimotercera plaza.

 

La entrada El Rayo Vallecano llegará en plena forma al sábado tras ganar en Miranda (0-2) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here