Sencelles impone una sanción de 10.400 euros a los organizadores de una fiesta ilegal

ajuntament de sencelles

El Ajuntament de Sencelles ha impuesto una sanción de 10.400 euros a los organizadores de una fiesta ilegal. Los hechos se remontan al pasado 1 de noviembre de 2019, cuando la Policía Local de Sencelles alertada por los vecinos de la zona, levantó el acta para la celebración de una fiesta ilegal en una parcela rústica del municipio.

Los agentes estimaron que había más de 700 personas y unos 150 vehículos aparcados que producían molestias sonoras, desórdenes en las vías y hasta un accidente de tránsito. Además, constataron la existencia en la finca de personal de seguridad contratado, lo que evidencia que se trataba de una actividad económica sin autorización previa.

Pese a que los denunciantes alegaron que se trataba de una fiesta de Halloween privada y que por tanto, no necesitaban pedir autorización, también recibieron la denuncia de 9 vecinos de la zona, alegando que este no era un hecho aislado sino que las fiestas multitudinarias se repetían y que hasta se vendían entradas a través de internet.

Dada la trascendencia, volumen de la actividad, carácter lucrativo, ingresos presuntamente obtenidos por los organizadores y molestias de toda clase generadas a los vecinos, se desestimaron las alegaciones presentadas por los denunciantes y se impuso la sanción de 10.400 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here