Fallece una mujer de 91 años con Covid-19 en Menorca

coronavirus, Covid-19

Una mujer de 91 años con COVID-19 que se encontraba ingresada en el Hospital Mateu Orfila de Maó ha fallecido en Menorca en las últimas 24 horas, de manera que ya son cuatro las muertes relacionadas con el coronavirus que han tenido lugar entre el pasado domingo y este jueves.

Desde el inicio de la pandemia han fallecido en Menorca un total de 26 personas y seis de ellas lo han hecho este 2021. Por otro lado, el número de casos activos es este jueves de 503, al registrarse 38 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Dos de estos nuevos positivos han ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila, donde este jueves permanecen hospitalizadas 16 personas, tres de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Entre los nuevos contagios, destacan también dos profesionales sanitarios, de modo que son 23 los que se encuentran en seguimiento por parte de Salud Laboral y 17 en aislamiento.

Finalmente, el número total de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es este jueves de 1.787.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here