La escoleta municipal de Binissalem no ha registrado ningún caso de Covid hasta la fecha

Binipetit, la escoleta municipal de Binissalem, no ha registrado ningún caso positivo de Covid-19 en los más de diez meses que llevamos conviviendo con la pandemia.

“Por supuesto que es una situación totalmente nueva para todos. No podemos trabajar como lo hacíamos antes, pero en la Escoleta Binipetit contamos con un equipo educativo de primer nivel que ha sabido hacer frente a la pandemia desde el primer momento”, ha asegurado Àngela Santos, coordinadora del centro.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha manifestado que “la escoleta se va adaptando a todas las normativas que nos van llegando. Hemos establecido grupos burbuja, respetamos las distancias de seguridad y escalonamos las entradas y salidas de los alumnos para evitar aglomeraciones. Quiero agradecer el esfuerzo y la paciencia que todos, alumnos, padres y educadoras, han mostrado hasta la fecha”.

La coordinadora de la Escoleta Binipetit, Àngela Santos, ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad a las familias. Somos conscientes de que realizamos un trabajo muy delicado con lo más pequeños y queridos de la casa. Cumplimos con toda la normativa y esperamos que podamos recuperar la normalidad tan pronto como sea posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here