La pandemia de la COVID-19 obliga a aplazar algunos actos culturales en Menorca

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Gastronomía, música y deporte son las actividades destacadas para este comienzo de año, algunas de ellas afectadas por el incremento de casos por COVID-19 en la isla.

ELS DIMECRES ÉS DÍA DE BROU. La 7ª edición de “Els Dimecres és dia de Brou” se incluye en el programa de actividades de Menorca Región Gastronómica Europea. Un evento gastronómico consolidado en la isla gracias a la apuesta de la Asociación Menorquina de Bares, Restaurantes y Cafeterías por introducir este plato tradicional en las cocinas de los restaurantes.

El menú especial a 14 euros podrá degustarse los miércoles 20 y 27 de enero, toda la información estará disponible en www.gastronomiamenorca.es . Además de los dos platos que componen el Brou menorquín se incluye agua o copa de vino, pan y postre en el menú.

APLAZADO. CONCIERTO INSTITUCIONAL DE SANT ANTONI. La programación del Teatre Principal de Maó para los próximos días queda suspendida como consecuencia de la decisión de cancelar todos los actos de celebración de la Diada del Poble de Menorca. De esta forma, se aplaza el concierto “Una nit de musical” que tenían que ofrecer este domingo, 17 de enero, la Orquestra Simfònica de Balears y la actriz y cantante Àngels Gonyalons.

APLAZADO. VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars, que se tenía que disputar el próximo 7 de Febrero en la Isla, también ha tenido que ser aplazado debido a la actual situación sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here