La plataforma Resistencia Balear reparte bocadillos y caldo de cocido entre los más necesitados

La plataforma Resistencia Balear y el movimiento #YoteAyudo se han volcado este jueves con los más necesitados. Así, sus voluntarios han preparado bocadillos y caldo de cocido para repartirlos en las calles de Palma entre aquellos que más lo necesitan.

“Hemos preparado cerca de 700 bocadillos, unos 250 litros de caldo de cocido y otros 200 litros de chocolate calentito. El sábado lo vamos a repetir y nuestra intención es hacerlo todos los días hasta que se nos acabe el género”, ha señalado Alberto Jareño, miembro de la plataforma.

“El restaurante La Balanguerita, en la plaza del Mercado del Olivar, se va a convertir en el centro neurálgico, en el centro de operaciones de esta iniciativa. Además, nos vamos a acercar a los Caputxins y el comedor social Tardor para colaborar en todo lo que podamos. Esto es una iniciativa del pueblo para el pueblo”, ha asegurado Víctor Sánchez, otro de los miembros de Resistencia Balear.

Desde Resistencia Balear han hecho un llamamiento para que se sumen todos aquellos que puedan colaborar de algún modo a aliviar la situación de los que más lo necesitan en estos difíciles momentos de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here