Àngels Moda cuenta con una gran variedad de prendas desde la talla 50 hasta la 72

Mari Àngels Leal, propietaria de Àngels Moda, ha visitado este viernes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que “contamos con una gran variedad de prendas que van desde la talla 50 hasta la talla 72”.

La dueña de Àngels Moda ha explicado que “la ropa debe adaptarse a la forma del cuerpo, las tallas más difíciles de encontrar son entre la 60 y la 70” y ha añadido que “la talla es un número, no se debe mirar, lo importante es que la prenda te siente bien”.

Es por este motivo que Leal ha destacado que “siempre quiero que mis clientes se vayan satisfechos”, así como también que “las personas que peor llevan el tema de la talla son las mujeres que ganan unos kilos durante la menopausia, muchas se niegan a aceptarlo, pero siempre acaban volviendo días después a por la ropa que les gusta”.

Sobre como ha vivido la pandemia, Mari Àngels Leal ha señalado que “soy autónoma y madre soltera de dos niñas. Al principio, durante el confinamiento, lo pasé muy mal, después me fui adaptando” y ha afirmado que “con la crisis las clientas compran menos, pero estoy muy contenta porque han venido muchas clientas nuevas y esto me ha encantado”.

“Este 2020 no ha sido para tirar cohetes pero al menos he podido salir adelante, así como he podido”, ha indicado la propietaria de Àngels Moda.

La tienda de tallas grandes Àngels Moda se encuentra en Palma, concretamente en la calle Francesc Martí i Mora, número 56.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here