Brico Depôt ofrece nuevos servicios de recogida y envío a domicilio para adaptarse a las restricciones

Brico Depôt ha adaptado sus servicios para poder seguir ofreciendo la mejor atención a sus clientes en estos momentos marcados por la difícil situación pandémica en la que nos encontramos.

Así, desde Brico Depôt han creado dos nuevos servicios: el Click & Collect y el Click & Delivery. En Click & Collect, el cliente realiza la compra desde casa a través de la página web de Brico Depôt y en una hora tiene su pedido preparado para recoger. En el caso de que alguien se acerque hasta la tienda sin haber realizado la compra de manera previa, el personal propio de la compañía le ayudará a realizar su pedido en el punto habilitado para tal efecto.

En el caso del Click & Delivery, Brico Depôt se compromete a llevar la compra al domicilio de los clientes en un plazo máximo de tres días. La página web vuelve a ser la vía para poder hacer el pedido, si bien es cierto que en el caso de compras realizadas desde Menorca, Eivissa y Formentera la compra se gestiona por vía telefónica.

Uno de los productos más demandados en esta época del año son las estufas. Así que no pierda la oportunidad de visitar su página web para conocer su amplio catálogo y beneficiarse de alguno de los nuevos servicios que Brico Depôt ha creado para seguir ofreciendo sus productos en tiempos de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here