ENCUESTA/ ¿Cree que los sindicatos y las patronales se han acomodado?

La actuación de los sindicatos y las patrones ha sido puesto en tela de juicio por muchos trabajadores y empresarios durante los meses que ya llevamos de pandemia. En un tiempo marcado por las medidas de seguridad y distanciamiento social, es cierto, también son muchos los que han echado en falta cierta diligencia por parte de estas entidades a la hora de defender los intereses de sus afiliados y asociados.

Palma ha acogido recientemente dos protestas en sus calles, la última de ellas hoy mismo, por parte del sector de la restauración. Los manifestantes aseguran no sentirse representados por los sindicatos y las patronales en estos momentos, por lo que la acción ciudadana ha sido la única respuesta que han encontrado para poder manifestar su malestar.

Ante esta situación complicada, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer la opinión de la ciudadanía, planteándoles a ustedes una sencilla pregunta: “¿Cree que patronales y sindicatos se han acomodado en su posición, perdiendo su esencia de defender los intereses de sus representados?”.

“Si los sindicatos y patronales no entienden las manifestaciones que se están produciendo es porque no se han enterado de lo que está pasando”, ha señalado un vecino. Otro asegura que “más que un acomodados es un tema de intereses. No se les ha visto ni se han manifestado en ningún momento. Si hubiera estado tal vez un Gobierno de derechas sí que hubieran salido un poco más a la luz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here