Giusti (Citroën Avenidas): “En el sector de la automoción nos hemos puesto las pilas”

David Giusti, gerente de Citroën Avenidas en Palma, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

“En el sector de la automoción nos hemos puesto las pilas para poder hacer frente a la pandemia”, ha asegurado Giusti. “Al principio estuvimos un poco despistados, como todos, pero la realidad ahora es que la pandemia nos ha espoleado en cierto modo a hacer las cosas mejor”.

“Hemos adaptado nuestras instalaciones para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios. De hecho, nada más llegar un coche al taller lo desinfectamos y luego utilizamos una depuradora de ozono para garantizar la mejor calidad de aire posible”, ha señalado Giusti.

Giusti reconoce que “no me puedo quejar. Podemos trabajar y eso, ahora mismo, es mucho más de lo que pueden hacer otros sectores. Evidentemente que la crisis se ha notado, pero te tienes que poner en la piel del cliente. Ahora se prioriza mucho más y no se acometen tantas reparaciones en una sola visita al taller”.

Aunque el responsable de Citroën Avenidas se muestra “moderadamente optimista de cara al futuro”, reconoce que “aquí todos vivimos del turismo. Esto es una rueda y si mi cliente no trabaja en el hotel yo lo noto también”, ha concluido Giusti, quien, como todos, centra su esperanza en el proceso de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here