Luis García: “Espero que venga alguien, necesitamos una plantilla amplia para estar arriba”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación y ha remarcado que tras la salida de Álex Alegría necesita un delantero para contar con más alternativas y una plantilla amplia.

“Se nos ha ido Alex Alegría y espero que le vaya bien. Espero que marque goles y será bueno para todos. Espero que venga alguien y que haya buena noticias desde arriba. Es necesario tener una plantilla amplia para estar arriba. Desde arriba me dicen que sí pueden traer algo”.

“Tenemos un límite presupuestario y está casi gastado. No vamos a pagar 3 millones de euros por un futbolista. Esperemos que los que puedan venir nos ayuden a aumentar la calidad de la plantilla”.

“Ya le dije personalmente a Antonio que el día de la Copa del Rey estuvo muy mal. Ahora ha entrenado a un gran nivel y espero que vuelva a rendir a su mejor nivel. El club me dice que le ha presentado una buena oferta y depende de él y de su entorno. Creo que el Mallorca es el mejor lugar para Antonio”.

 

La entrada Luis García: “Espero que venga alguien, necesitamos una plantilla amplia para estar arriba” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here