El mejor Mallorca regresa en Vallecas (1-3)

El conjunto de Luis García regresó a la senda del triunfo tras tres jornadas sin ganar al vencer de forma efectiva al Rayo Vallecano en Vallecas. El Mallorca sentenció el partido en los primeros 20 minutos y supo administrar la ventaja en el marcador.

El Mallorca fue efectivo en Vallecas y demostró en los primeros 20 minutos porque es el equipo con mejores números lejos de Son Moix. El equipo de Luis García supo aprovechar los errores del rival y a la vez no falló ante la portería local para colocarse con cero a tres en 20 minutos.

El primero gol llegaba a los tres minutos de juego, Amath no perdonada tras una excelente pared con Abdón. Diez minutos después era Abdón el que aprovechaba un error en la salida de balón rayista para batir al guardameta local y ampliar la renta. Ya a los 19 minutos el festival ofensivo del Mallorca continuaba, y Salva Sevilla con un gran lanzamiento de falta marcaba el tercero.

Entre gol y gol se producía la mala noticia de la tarde. Fran Gámez era sustituido y es que el lateral derecho parece que sufre una grave lesión en el gemelo de la pierna derecha. En lugar del lateral entraba Franco Russo, ya que Joan Sastre no entraba en la convocatoria por problemas musculares.

El Rayo Vallecano demostró que se encuentra en un excelente estado de ánimo y no le perdió la cara al partido. Advíncula recortaba distancias desde la frontal en un lanzamiento que sorprendió a Reina. El guardameta del Mallorca pudo hacer más en el gol.

Ya en la segunda parte, Iraola movía el banquillo para buscar la remontada pero el Mallorca se mostró más firme en los minutos iniciales de la segunda mitad y detuvo la posible reacción local.

Por otra parte, Luis García supo solucionar los desajustes defensivos y el Mallorca logró la séptima victoria lejos de Palma sin sufrir en toda la reanudación.

El conjunto de Luis García continúa sin caer lejos de Son Moix y avisa a los rivales que luchará por el ascenso directo hasta final de temporada.

La entrada El mejor Mallorca regresa en Vallecas (1-3) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here