Montilla (AMG Inmobiliaria): “La gente tiene más claro que nunca lo que quiere en el tema de la vivienda”

Toni Montilla, gerente de AMG Inmobiliaria, ha visitado los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

Montilla ha asegurado que “a raíz del confinamiento, de todo lo relacionado con la pandemia, la gente tiene más claro que nunca lo que quiere en el tema de la vivienda. La gente quiere plantas bajas, pequeñas fincas rústicas, pisos con terraza… Después de la mala experiencia que supuso el confinamiento, lo que quiere la gente es aire”.

“La compraventa de vivienda bajó un once por ciento en 2020, pero lo cierto es que a pesar de todo hemos podido salvar los muebles. La verdad es que me preocupa más la incertidumbre de este 2021. Hemos arrancado el año con ganas e ilusión, pero habrá que esperar a que transcurra el primer trimestre para poder hacer alguna valoración más profunda”, ha señalado el gerente de AMG Inmobiliaria.

“Nosotros tenemos dos oficinas en el Pont d’Inca y tenemos clarísimo que lo fundamental en el sector inmobiliario es conocer bien al cliente, tanto al que compra como al que vende. Conocer sus motivaciones, su capacidad financiera, establecer un contacto real es muy importante para poder ofrecer el mejor asesoramiento. Les acompañamos desde el minuto cero hasta que salen de la notaría con las escrituras”, indicado Montilla.

Paralelamente a su cercanía y la proximidad de su servicio, en AMG Inmobiliaria cuentan también con las mejores herramientas tecnológicas. “La gente busca casa a través del teléfono móvil”, señala Montilla, “por lo que tienes que estar perfectamente conectado para ofrecer el mejor servicio posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here