Detenido un hombre por dos presuntos robos en locales con fuerza en Palma

policía nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos en Palma, uno en grado de tentativa.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, el primer robo se perpetró en la madrugada del pasado día 8 de enero, en una peluquería situada en el barrio de Cala Major de Palma. Después de fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedieron al interior y se llevaron la caja registradora, sustrayendo el dinero que estaba en el interior.

El segundo robo se produjo el día 11 de enero en un restaurante situado en el barrio de Camp Redó, alrededor de las 04.00 horas. Un hombre accedió al interior del establecimiento rajando el toldo de
plástico que delimita el local, una vez dentro se activó la alarma y huyó del lugar.

Agentes del Grupo de Robos de la Policía se hicieron cargo de la investigación, pudiendo posteriormente averiguar que en ambos robos había participado la misma persona, un varón que pudo ser por parte de los agentes identificado, consiguiendo pruebas y evidencias que demostraban su participación en los dos hurtos.

Por ello, el pasado jueves los funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor. El detenido pasó a disposición judicial el viernes, decretándose su prisión provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here