Felanitx agradece el compromiso y esfuerzo de los 24 trabajadores del programa SOIB Reactiva

Ajuntment de Felanitx

El pasado mes de diciembre se inició el programa SOIB Reactiva 2020. Este programa ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y regional 2014-2020, por el fondo del Estado a través de la conferencia sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Los 24 trabajadores que forman parte de este primer turno del programa, están distribuidas en diferentes lugares de trabajo como peón de construcción, limpieza y auxiliares administrativos.

Los trabajadores han realizado diferentes tareas en varios puntos del municipio. En concreto, las actuaciones han consistido en la adecuación, limpieza y mantenimiento de diferentes espacios públicos como Plaça Espanya, Plaça Pax y Plaça de sa Sínia, así como también diferentes rotondas del núcleo urbano, así como actuaciones en s’Horta y Cas Concos.

Las tareas realizadas han consistido, entre ellas, en limpiar calles y zonas de contenedores, rastrillar y limpiar malas hierbas, etcétera. También han trabajado en la adecuación y limpieza de distintos lugares como escuelas o el emblemático Calvari.

Por otro lado, también se han dedicado a la reparación de varias aceras en algunas calles del municipio como la calle Tintorera, Marià Aguiló o Travessa d’en Riera, entre otro.

Desde el Ajuntament de Felanitx se quiere dar la enhorabuena a todo el persona del programa por su buen trabajo durante este primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here