Convocada este sábado una nueva marcha de protesta contra el Govern

Víctor Sánchez, Alberto Jareño, La Resistencia

La Plataforma Resistencia Balear ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que “anunciamos una nueva movilización para el próximo sábado 30 de enero a las 11:00 horas”.

Así, desde Resistencia Balear aseguran que “tras la pantomima organizada por el Govern convocando en el día de ayer una mesa de diálogo social en la cual se sentaron: patronales y sindicatos, dejándonos fuera de esa negociación -como así habíamos solicitado-. Ha quedado claro que a este Gobierno lo único que le importa es seguir acomodado en su poltrona”.

El comunicado subraya que “hay que tener la cara de cemento para publicar ese paquete de medidas, en ese documento, por llamarlo de alguna manera, anuncian un tercer paquete de medidas cuando la realidad es que ni siquiera están llegando las ayudas del primer paquete, este Govern se cree que somos todos idiotas analfabetos y que sus migajas van a acallar la voz de una sociedad desesperada y hambrienta”.

“Se acabó el plazo, no lo han parado porque no han querido, y sepan que hoy tenemos
más hambre que ayer y el 30 estaremos famélicos. El sábado por la mañana, saldremos a pasear”, concluye la nota que Resistencia Balear ha hecho llegar a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here