El Ajuntament de Ses Salines ultima las obras en el campo de fútbol de Ses Ramones

Joan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, ha asegurado que Ses Ramones, el campo de fútbol de Sa Colònia de Sant Jordi, “contará con un gradas, un nuevo vestuario y una cafetería en unos seis meses”.

Las máquinas ya trabajan en las obras que darán por finalizado “un proyecto que arrancó hace ya dos legislaturas y que se ha topado con diversas dificultades. Ahora, sin embargo, tras una inversión que roza los 800.000 euros y en un plazo cercano al medio año, el campo de fútbol estará completamente finalizado y contará con toda la infraestructura necesaria”.

“Es verdad que las instalaciones deportivas se han utilizado poco hasta la fecha. Las obras han sido muy largas y durante la pandemia no se han podido utilizar”, ha reconocido Rodríguez.

“De todas maneras, lo cierto es que de estas instalaciones deportivas queremos hacer una explotación semipública, de manera que una empresa se pueda encargar del mantenimiento y dotar de vida a este campo. Hasta la fecha nadie se ha presentado a la subasta, pero creemos que ahora, una vez esté finalizado el nuevo edificio, será mucho más sencillo poner en marcha esta iniciativa”, ha asegurado el alcalde de Ses Salines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here