El Teatre de Binissalem calienta motores a la espera de poder acoger de nuevo sus clases de teatro

Las actuales restricciones impuestas por el Govern para tratar de frenar la propagación de la Covid-19 han afectado al funcionamiento habitual del Teatre de Binissalem.

Así, Lluís Valenciano, de la Associació Xamo Xamo de Binissalem, reconoce que “ahora mismo están prohibidas las clases de teatro, ya que no se pueden reunir personas que no formen parte del mismo núcleo de convivencia”.

“De todas maneras”, reconoce Valenciano, “nosotros somos moderadamente optimistas. Esperamos que en dos o tres semanas la situación mejore y podamos retomar nuestras clases, tanto para niños como para adultos. Les hace mucha ilusión y es muy importante pasárselo bien en unos momentos tan complicados como estos”.

Y es que tal y como asegura Lluís Valenciano, “es muy importante recordar a la gente que la cultura es segura. De hecho, si nos fijamos, los actos culturales son unas de las pocas actividades que han continuado. En los teatros todo el mundo lleva la mascarilla puesta todo el tiempo, es muy complicado contagiarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here