Patrick Messow: “Teníamos claro que en el medio había que cambiar”

Patrick Messow

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha remarcado que la incorporación Liam Ayad permite al equipo de disponer de más opciones y argumentos en el centro del campo. Además ha valorado la experiencia del futbolista y su juventud de cara al futuro.

“Estoy contento de presentarlo porque es un jugador que tiene experiencia en Segunda B del año pasado. A parte de su posición. Es un jugador muy fuerte con muy buen trato de balón y así el míster tiene una opción más y contento de tenerlo en la plantilla. Hemos tenido claro que en el medio teníamos que cambiar algo y con Cordero y Liam hemos mejorado el medio del campo con perfiles diferentes”.

Además confirmaba que Barrera va a salir y que Ben no se quedará en el Baleares. “Estamos buscando una solución para ambas partes que sea buena y cuento que en unos días debe de estar solucionado. Ben no se va a quedar en Baleares, y me parece que se va a un equipo de Primera División. Creo que es un buen jugador, pero al final no ha podido ser. No estoy preocupado para nada. Hasta el 31 de enero o 1 de febrero, en el mercado invernal todo es posible. Yo dejo la puerta abierta siempre, y luego ya veremos.”.

 

 

La entrada Patrick Messow: “Teníamos claro que en el medio había que cambiar” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here