Café Rico lanza su tienda online para llegar a sus clientes de manera más directa

“Buscamos nuevos canales y vías para llegar a más gente. De ahí nuestra decisión de abrir nuestra venta online, de llegar a más gente de manera más directa”, asegura Biel Maimó, director general de Café Rico.

“Tenemos una dependencia tan grande del turismo en Balears que todo está relacionado. Por supuesto que la pandemia nos ha afectado de alguna manera, como a todos los sectores. Y con la pandemia también han llegado nuevas formas de trabajar, nuevas formas de trabajar que están aquí para quedarse”, ha señalado Maimó.

“El día a día hace que en ocasiones dejes temas pendientes. Pero, ahora mismo, si no estás en redes sociales no eres nadie. Así que hemos tomado esta iniciativa y la verdad es que estamos muy contentos. Mantenemos nuestra esencia, nuestra tradición de más de 60 años, pero también nos adaptamos a los nuevos tiempos que corren”, ha indicado el director general de Café Rico.

Celeste Marándola, responsable de Marketing, ha señalado que “es tremendamente sencillo hacer la compra a través de nuestra página web, www.caferico.net . En dos clicks te llevamos el producto a casa, el mismo día o al día siguiente. Todo son facilidades. Estamos muy contentos con esta nueva vía de negocio”.

“Estar activos en redes sociales te permite además interactuar de manera mucho más directa con nuestros clientes. Hay muchos que ya han mostrado su interés por enviarnos su CV, mientras que otros nos preguntan si pueden venir a visitar nuestra fábrica. Todo esto nos enriquece como compañía”, ha señalado Marándola.

Por último, Maimó ha asegurado que “el café clásico tradicional sigue siendo el producto estrella. El café encapsulado tuvo su momento de esplendor, pero la verdad es que ahora está en recesión de algún modo. El café de toda la vida está recuperando el terreno y vuelve a ser el producto más solicitado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here