El sábado vuelve el fuerte viento a Balears, tras unos días de temperaturas agradables

Balears experimentará a lo largo de los próximos días jornadas tranquilas en cuanto al tiempo con ascenso de las temperaturas máximas que el viernes podrían superar los 20 grados en puntos del norte del archipiélago, aunque el sábado regresará el viento fuerte del oeste.

El cielo estará prácticamente despejado, solo con algunos intervalos de nubes medias y altas. También se prevén algunas nieblas en las primeras horas del día.

Sin embargo, la situación volverá a cambiar el sábado, con un descenso de las temperaturas que volverá a dejar las máximas por debajo de los 20 grados.

Además, se espera el paso de un frente asociado a la borrasca atlántica ‘Justine’ que no dejará precipitaciones significativas aunque sí, de nuevo, episodios de fuerte viento del oeste.

Así, las rachas podrían superar los 80 kilómetros por hora y alcanzar los 100 kilómetros en las cimas altas de la Serra de Tramuntana.

En todo caso, no se esperan episodios como los del pasado fin de semana al no estar el paso del frente reforzado por tormentas, ya que la borrasca llegará debilitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here