Salvador Illa a su sucesora Carolina Darias: “Creo que vas a disfrutar”

El ya exministro de Sanidad del Gobierno de España, Salvador Illa, aseguró a su sucesora en el cargo, Carolina Darias, que “yo creo que vas a disfrutar, es una tarea dura pero agradecida”.

Disfrutar, cuando a día de hoy han muerto en España a causa de la COVID-19, oficialmente, cerca de 60.000 personas, 400 en las últimas 24 horas.

Disfrutar cuando no hay vacunas. Las multinacionales farmacéuticas, sin corazón, ni sentimientos, han parado el suministro de dosis a la Unión Europea. Y los políticos apoltronados y los burócratas bien pagados de Bruselas no tienen ni idea de que hacer.

Disfrutar cuando se ha paralizado la vacunación. Esta realidad provocada por la avaricia de las farmacéuticas y que significará la paralización del proceso de vacunación. Y aquí, en Balears, al llegar el verano no se podrá arrancar el motor del turismo.

Disfrutar con las cifras del paro. En Balears, el paro provocado por la pandemia ha hecho aumentar en un 75%, en relación a la misma fecha del año pasado, el número de personas que no tienen trabajo.

Disfrutar cuando se han destruido más de 600.000 lugares de trabajo a causa del virus y la tasa de paro ya supera el 16%. Las familias con todos sus miembros en el paro, dobla a las cifras del año pasado.

Disfrutar cuando hay más restricciones. Este viernes, dada la pésima situación pandémica de muertos y enfermos por COVID-19 en las UCIS, el Govern de Balears alargará dos semanas más las restricciones que ahora están en vigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here